lunes, 26 de octubre de 2015

Bodegón de otoño. Decoración de fiestas.

Este fin de semana pasado hemos estado en la sierra de Madrid, en casa de una buena amiga, para ayudarle en la organización su fiesta de otoño. El entorno serrano de la casa se prestaba a todo tipo de "recolección" de hojas para hacer una decoración natural, un estilo que nos apasiona -y a la anfitriona también-. El patio era perfecto para poner rincones al aire libre.

 Hojas secas de todo tipo y color, enredadera todavía verde sobre la mesa sencilla de cocina pintada en blanco (recuperada y restaurada por nosotras), unas granadas, fruta de temporada muy vistosa, un tiesto de zinc con crisantemos blancos parecidos a las margaritas campestres-o manzanilla- , que además, tienen una energía muy positiva según el feng-shui (ya sabéis que nos gusta tenerlo en cuenta) , una lámina vintage enmarcada, muy femenina, un azucarero plateado repleto de piñas completan la decoración de la mesa.


Al lado, para dar un toque más vintage todavía, nuestro estilo preferido, unas maletas antiguas sirven de apoyo a una caja rústica de madera con un ramo de flores y hojas seca en tonos otoñales.

¿Qué os parece? 
Seguiremos poniendo más detalles en otro post. Gracias por vuestros cariñosos comentarios y por vuestra confianza, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario